Macri aseguró que la provincia de Neuquén “nos va a transformar en potencia mundial”

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El presidente Mauricio Macri encabezó la marcha del «Sí se puede» en Neuquén. Lo acompañaron los candidatos a diputados y senadores de Juntos por el Cambio.

Macri llegó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada. Estuvo acompañado por el intendente capitalino y candidato a senador nacional, Horacio «Pechi» Quiroga; y los candidatos a diputados nacionales, Francisco Sánchez y Valeria Todero.

En su discurso, Macri convocó a todos los neuquinos a votar el próximo 27 de octubre, y señaló que “nos estamos jugando cambiar la historia para siempre y para eso tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como tuvimos en 1983, tenemos que lograr récord de asistencia”.

El candidato del oficialismo destacó el potencial de la provincia de Neuquén. «Esta maravillosa provincia, si seguimos trabajando juntos como en estos últimos años, nos va a transformar en una potencia mundial en energía”. Y que va a “derramar” cientos de miles de puestos de trabajo por todo el país.

Macri repitió tramos del discurso que entona en cada una de esas marchas, con las que busca revertir el resultado de las primarias: «Estamos acá porque nos unen muchas cosas. Nos une cuidar la democracia. Nos une querer vivir en paz, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer un país mejor para nuestros chicos, nos une querer construir y no destruir, nos une nunca bajar los brazos, y nos une no a la impunidad», insistió.

Además, volvió a prometer que «lo que viene es crecimiento, es la generación de trabajo, es el alivio para todos» y subrayó que «por eso tenemos que seguir estando juntos, siendo parte de la solución».

«En este país o sos parte del problema o sos parte de la solución, y los que estamos acá juntos decidimos en el 2015 cambiar, ser parte del cambio y ser parte de la solución», polarizó.

Macri también reiteró su postura en contra de la legalización del aborto. «Las dos vidas, por supuesto. Todo con Dios que nos da la fuerza todos los días», manifestó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet