Gutiérrez recorrió e Inauguró Obras en Villa la Angostura

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El gobernador visitó el jardín maternal del barrio El Mallín y las ampliaciones en el CPEM Nº 68.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy en Villa La Angostura el nuevo edificio del jardín maternal del barrio El Mallín y las ampliaciones en el CPEM Nº 68.

Contaron con una inversión total de más de 32,5 millones de pesos. Además, el mandatario provincial recorrió obras en ejecución en San Martín de los Andes, como parte de una jornada de trabajo en el Sur de la provincia.

En Villa La Angostura, Gutiérrez destacó que las obras “vienen a dar respuesta al crecimiento y desarrollo poblacional y urbanístico” que tiene la localidad. “Tenemos que agradecer a todos los que pusieron su esfuerzo y granito de arena para hacer realidad esto”, dijo y recalcó que en la provincia “obra que empieza, obra que se termina”.

“Estamos muy contentos de terminar esta obra y de que tengamos el tiempo de que rápidamente empiece a prestar la finalidad pública que necesita Villa La Angostura”, señaló el gobernador en el jardín y comentó que se trata de “una obra que visualizamos y construimos descentralizadamente, generando arraigo en este barrio”. Por su parte, el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso expresó que “cada vez que se logra una concreción de obra, son días de alegría”. Además, indicó que “esto es fruto del trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia en forma permanente, en cabeza del gobernador y a través de la Upefe (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo)”.

En el caso del jardín, los fondos fueron gestionados a través de la Upefe. El edificio cuenta con cuatro salas, un salón de usos múltiples, oficinas, dependencias y áreas de servicio, con una superficie de 575 metros cuadrados. Albergará a 192 niños y niñas. Demandó una inversión de 18,6 millones de pesos.

El Centro Provincial de Enseñanza Media N° 68 fue ampliado en una superficie total de 342 metros cuadrados y beneficiará a 365 estudiantes.

Las obras de remodelación incluyeron un aula de clases, un aula multipropósito y una biblioteca.

Las ampliaciones demandaron 14,2 millones de pesos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet