Exitosa presentación del Corredor de los Andes en la FIT 2019

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ante una sala colmada de público, se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT 2019, el lanzamiento de este innovador corredor turístico asociativo que une once localidades de dos provincias de la Patagonia.

Se realizó el lanzamiento oficial del Corredor de los Andes en el salón Ceibo 1 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica FIT 2019.

El Corredor de los Andes es un proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo de Río Negro y el Ministerio de Turismo de Chubut y es resultado de una asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Participaron del evento autoridades de los Ministerios de Turismo de Río Negro y Chubut, la Secretaría de Turismo de Nación, referentes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), representantes de cada municipio y del sector privado y público.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet