“Empieza una nueva etapa en todo sentido”

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo que comenzó como parte del trabajo de Lali Espósito (27), ya sea con ChiquititasCasi Ángeles o Esperanza Mía, se convirtió en la verdadera pasión de la artista. Así es que Lali se encuentra en pleno lanzamiento de su cuarto disco, después de sus éxitos con A Bailar (2014), Soy (2016) y Brava (2018).

En este contexto de alegría, compartió una serie de tweets en los que reflexionó respecto de su trayectoria. “¡Empezó una semana muy importante para mí! No solo porque es mi cumpleaños (N. de la R.: el jueves 10). No solo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones que me vuelven loca y que dan paso a lo que va a ser mi cuarto disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en todos los sentido”, arrancó.

“No soy la misma. No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse. ¡No doy por hecho que están ahí! No doy por sentado que desde mi primera canción me dieron las alas para volar hasta este momento. No doy por hecho nada de lo que me paso los últimos años nada de este último año particularmente”, continuó.

“Todos los días me pregunto qué es el éxito para mí. Qué quiero realmente. La respuesta es simple y clara. Ser yo. Ser Lali. Hacer las cosas que me gustan y me salen, no lo que me dicen los demás. O lo que otros consideran la ‘fórmula’. Hay mucha ‘gilada’. Mucha emboscada emocional. Mucho fake (N. de la R.: falso, impostor) sobre todo. Para mí es flúo. Gracias por seguirme, gracias porque ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar, concretar y seguir. Se viene #laligera, amigos”.

La felicidad y el orgullo de Lali Espósito también se explica porque viene de participar de la gira por España de Elegidos, y además hará su primera gira por Estados Unidos, cuando el 26 de octubre esté en el Mala Luna Music Festival, en San Antonio (Texas). Luego, proseguirá su gira por Nueva York (30 de octubre), Nashville, Tennessee (1 de noviembre) Chicago (3 de noviembre), Washington (7 de noviembre) y Miami (10 de noviembre).

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet