El MST repudió la visita de Mauricio Macri a Neuquén

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ante la llegada a Neuquén del presidente, la dirigente del MST Priscila Ottón señaló: “Macri ya fue, pero el ajuste y el FMI quedan. En su gira por el país el presidente tira manotazos de ahogado y profundiza su perfil anti-derechos, por eso en nuestra provincia volvió a proclamarse por las dos vidas. Por eso hay que fortalecer al FIT Unidad que es la única lista 100% verde”.
“Si tanto le importan las vidas entonces que deje de pagarle al FMI, que cada día se lleva el equivalente a la comida de 50.000 pibes y pibas. Que aumenten el presupuesto para combatir la violencia de género que cada día se lleva la vida de una mujer”. Finalizó Ottón, recientemente electa concejal por el MST en el FIT Unidad.

Por su parte el candidato a diputado nacional de la misma fuerza, Juan Bari indicó: “Macri y Alberto Fernandez no tienen grieta en materia ambiental, ambos son socios de las multinacionales como Chevron, Barrick Gold y Monsanto. Gane quien gane en octubre, van a profundizar el modelo extractivista. El FIT Unidad tiene un programa alternativo con reconversión energética y laboral, para avanzar en energías limpias y renovables”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet