Club Med renovó contrato con Soulmax para viajes de egresados a Cancún y Punta Cana

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por segunda vez, Club Med, la empresa pionera en resorts All Inclusive de todo el mundo, y Soulmax College, compañía de viajes de egresados, firmaron un contrato que los volvió
nuevamente partners estratégicos para acompañar a miles de jóvenes de Argentina y Uruguay en su viaje de fin de curso. La alianza fue renovada hasta el 2024.

Los resorts que tiene Club Med en Cancún y Punta Cana son los elegidos para cumplir el sueño de los estudiantes, quienes disfrutarán de la inigualable experiencia Club Med: actividades deportivas all inclusive, inmejorable gastronomía, ambiente de ensueño y actividades especialmente diseñadas para el segmento como fiestas de la espuma, pool partys, crazy partys y la color fest que les dejarán recuerdos imborrables.

En el encuentro que se firmó el nuevo contrato, estuvieron presentes Rosalía Fernández, gerente de Ventas Meetings & Events Club Med Argentina & Países Hispánicos; César Tezanos Pinto, Socio Gerente de Soulmax College y Pablo Godoy, Director de Club Med Argentina & Países Hispánicos.

Club Med renueva sus propuestas constantemente y garantiza que, junto a Soulmax College, se puede disfrutar de un verdadero viaje de egresados All Inclusive con la seguridad de
pasarla bien en un ambiente cuidado y controlado.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet