Chaco continúa posicionando a El Impenetrable como destino turístico

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Artistas plásticos, cocineros y representantes de la cultura chaqueña exhibieron las potencialidades de la provincia en la FIT 2019.

Durante este fin de semana, el Chaco exhibió su potencial turístico en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza hasta este martes en Buenos Aires. En el stand institucional de la provincia se realizaron propuestas gastronómicas, culturales y recreativas que convocaron a miles de visitantes, interesados en conocer el destino Chaco. Además, se presentó el documental “Impenetrable: Estampando geografía”.

“Tuvimos una convocatoria extraordinaria gracias a las propuestas de representantes de nuestra identidad chaqueña”, expresó el presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores, al destacar la participación de los artistas plásticos Milo Lockett, Dante Arias y Luciano Acosta que estuvieron pintando en vivo e invitando al público a sumar pinceladas a letras corpóreas del Chaco. El secretario de Turismo de Nación Gustavo Santos fue una de las personas que participó de la propuesta plástica.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet