A través de la naturaleza y sus vinos, Argentina se hizo presente en Top Resa

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el marco del fuerte protagonismo que tiene nuestro país en el museo Cité du Vin y con hincapié en las bellezas naturales, INPROTUR presentó la oferta nacional en la mayor feria turística de Francia.

Uno de los grandes resultados de este año de Argentina en materia turística tiene que ver con el posicionamiento de su imagen en mercados emisivos de suma importancia. En relación a este punto, uno de los acontecimientos más relevantes es la actual participación de nuestro país como Territorio Vinícola Invitado de la Cité du Vin, prestigioso museo dedicado al vino, en Burdeos, Francia.

Precisamente, en el territorio francés, con una fuerte presencia de nuestra oferta vinícola y con propuestas que abordaron las bellezas naturales de nuestros destinos, como los paisajes de la región Norte o los glaciares de la Patagonia, entre otras, la Secretaría de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se hizo presente en la Feria Internacional IFTM Top Resa, en París, del 01 al 04 de octubre.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet