Pereyra aseguró que el BPN es una política de Estado para el desarrollo de la provincia

Publicado por on Sep 13th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El senador nacional y candidato a renovar la banca por el Movimiento Popular Neuquino destacó la apertura de nuevos cajeros automáticos del BPN.

 

El senador y candidato del Movimiento Popular Nequino participó de la inauguración de un nuevo cajero del Banco Provincia del Neuquén el barrio Terrazas del Neuquén. Allí compartió el acto con el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente del banco provincial, Marcos Koopmann, y el candidato a intendente, Mariano Gaido.

 

Pereyra afirmó que “el BPN es parte de las políticas de Estado que nos permiten seguir desarrollando la provincia” y recordó que históricamente con la firma de distintos pactos fiscales la mayoría de las provincias resignaron sus cajas previsionales y privatizaron los bancos provinciales, “mientras Neuquén mantuvo su independencia. Por eso hoy tenemos el BPN que llega a cada rincón de la provincia; y podemos decirlo con el mismo orgullo con que sus trabajadores prestan servicios todos los días en las distintas localidades”.

 

“El BPN es parte de las políticas de Estado que fueron aplicando los gobiernos de nuestro partido, por eso decimos con orgullo que somos del Movimiento Popular Neuquino”, indicó tras el acto.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet