Esculturas y murales vuelven a llenar de arte las calles de alta gracia

Publicado por on Sep 13th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Entre el 15 y el 21 de septiembre, se llevará adelante en la ciudad el 3er ENCUENTRO DE ESCULTORES Y MURALISTAS “Gabriel Dubois”, que es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Alta Gracia y el colectivo MALON. Cuenta con la participación del Movimiento Internacional de Muralismo (MIM) “Italo Grassi” y año tras año se posiciona como un evento de relevancia con participación de referentes de nivel nacional e internacional.

 

Para esta tercera edición, se espera el arribo de artistas de numerosos países de la región y la participación de los más prestigiosos hacedores nacionales y locales. Como en ocasiones anteriores, la música en vivo acompañará el trabajo de los escultores y muralistas, dándole marco al gran espacio donde el público interacciona con el artista, y se dispone a ver y palpitar cómo nace, se desarrolla y culmina una obra de arte. En esta edición, la temática que abordarán muralistas y escultores, será “Memoria, Verdad y Justicia”.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet