Alumnos neuquinos viajarán a un Space Camp en Estados Unidos

Publicado por on Sep 13th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Es en conmemoración del Aniversario del alunizaje del Apolo 11.

El tema fue destacado por el Diputado Roberto Cacault a traves de un posteo en sus redes sociales
“Hoy los diputados declaramos de interés del Poder Legislativo la participación de los estudiantes Nicolás Ceballos Bravo, de la EPET N.º 14 de la ciudad de #Neuquén y Miqueas Cañete, del CPEM N.º 5 de la localidad de #LasLajas, en el #SpaceCamp organizado por el Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos entre los días 22 y 27 de septiembre de 2019.

Para conmemorar el 50 aniversario del alunizaje del #Apolo11, cincuenta estudiantes de escuelas secundarias de diecisiete provincias argentinas viajarán al Centro Espacial en Huntsville, Alabama, y asistirán al programa Academia del Space Camp, becados por la embajada de Estados Unidos en Argentina.

Los requisitos de la inscripción consistían en la presentación de tres ensayos en inglés, el primero requería exponer las razones y/o motivos por las cuales deseaba ser seleccionado, para el segundo ensayo debían presentar un proyecto científico ya realizado; el tercer ensayo, responder qué habilidades debía tener una persona para viajar a Marte, y para finalizar debían subir a la plataforma de Youtube una filmación de un minuto, desarrollando un tema de interés científico.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet