Torneo Nacional de invierno de Olimpíadas Especiales Argentina 2019 en Villa Pehuenia Moquehue

Publicado por on Ago 16th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019, 150 atletas de 4 provincias competirán en 3 disciplinas de invierno: Esquí Alpino, Raquetas de Nieve y Snowboard. El evento será selectivo de cara a los próximos Juegos Mundiales de Invierno de Olimpíadas Especiales, Suecia 2021.

Villa Pehuenia Moquehue, ubicado en la Provincia del Neuquén, a través de su Municipalidad,  fue designada  sede y organizadora, junto a representantes locales de O.E.A., del Torneo Nacional de Invierno 2019, luego de haber presentado su candidatura ante Olimpíadas Especiales Argentina. La Comunidad Mapuche Puel, administradora del Parque de Nieve Batea Mahuida, también se sumó para colaborar con este evento, como lo ha hecho en ediciones anteriores.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet