Más de 4000 personas ya se inscribieron a Descubrí la Ciudad

Publicado por on Ago 16th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El domingo 18 de agosto se realizará la segunda edición de este desafío que incluye visitar museos, teatros, plazas, sitios emblemáticos y otros no tan conocidos.
La Ciudad organiza la segunda edición de Descubrí la Ciudad, una actividad urbana para todas las edades que combina correr, caminar o usar transporte público con el objetivo de recorrer lo mejor de Buenos Aires. Más de 4000 personas ya se inscribieron.
El evento se realizará el domingo 18 de agosto, desde las 12, y las inscripciones siguen abiertas. La carrera comenzará a las 14, con largada y llegada en avenida Huergo 125, a la altura de Casa Rosada, en el espacio público ubicado frente a las nuevas escalinatas del Parque del Bajo. Allí se montará una base operativa para seguir la competencia con múltiples actividades actividades pensadas por el Día del Niño, junto a los shows musicales de Agapornis y Rock & Walsh.
CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:
http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet