La demanda de los viajeros que llegan desde países vecinos mostró un crecimiento significativo durante el segundo trimestre en Argentina

Publicado por on Ago 16th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Entre abril y junio, los viajeros de países limítrofes prefirieron Argentina para sus vacaciones: la cifra de viajeros provenientes de Uruguay mostró un aumento de 84% en comparación con el mismo período de 2018, y la demanda de viajeros colombianos creció 73% YoY, seguidos por quienes vinieron desde Chile (57% YoY9 y Brasil (43% YoY), según información de Expedia Group[1], la plataforma de viajes líder en el mundo.

Los viajeros argentinos también eligieron a su propio país para pasar sus vacaciones: la demanda doméstica creció 36% YoY durante el segundo trimestre del año, período durante el que se celebraron Semana Santa, el Día del Trabajo, el Día de la Bandera y el día en conmemoración a Martín de Güemes.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet