Esquel: Se esperan 350 deportistas en el Tetratlón de la ciudad

Publicado por on Ago 16th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El 29 de septiembre próximo, Esquel vivirá la 29° edición de su Tetratlón, que conjuga el esquí con el mountain bike, el remo y el running. Se trata de una competencia deportiva de notable atractivo turístico, que recorre los paisajes más representativos de la ciudad y que este año espera contar con unos 350 participantes.

 

Food trucks, puestos de cerveza artesanal, una feria de artesanos y productores regionales, y un escenario que contará con la presencia de artistas locales, DJs y un locutor relatando las instancias de la competencia; completan la propuesta de la carrera de aventuras más importante de la zona.

 

Camino a sus primeras tres décadas de vida, el Tetratlón de la Ciudad de Esquel, conocido popularmente como “El Tetra”, consolida su proyección nacional, tanto en la expectativa que genera en materia turística como en el interés que suscita en deportistas de todo el país que reservan esta fecha en sus calendarios para no faltar a la cita.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet