Más de un millar de esquiadores arribó a La Hoya el primer fin de semana de julio

Publicado por on Jul 14th, 2019 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El viernes 5 de julio dio inicio oficialmente la temporada de invierno del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, con la participación de más de mil esquiadores durante el primer fin de semana. El dato resulta auspicioso para el resto del período de nieve.

 

Con nueva concesión, el principal producto turístico de Esquel tiene once medios de elevación y 30 pistas (principiantes, intermedias, fuera de pistas, difíciles y también de paseos) para satisfacer los intereses de osados deportistas y familias que buscan recrearse y aprender los deportes de nieve.

 

La Hoya cuenta con un desnivel máximo de 645 metros y una inclinación que oscila entre los 10 y 40 grados, con una longitud esquiable de 14 kilómetros. Además, su nieve seca de altísima calidad es un atractivo inigualable.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet