Se inició la temporada 2019 en el Cerro Perito Moreno

Publicado por on Jul 11th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Cerro Perito Moreno tuvo el sábado 6 de julio su primer día de actividad de la temporada, con una muy buena afluencia de público, especialmente de Neuquén, Río Negro y Chubut, que se acercaron al centro de ski de la Comarca Andina para aprovechar el inicio de la temporada y el fin de semana XXL.

Mientras se trabaja contrarreloj en la última etapa de la instalación de la nueva telesilla doble que va desde Intermedia hasta el Plateau, todos los medios de elevación estuvieron operativos, las 11 pistas habilitadas y la montaña presentó muy buenas condiciones de nieve.

Los servicios gastronómicos tanto de la base como de Intermedia (cota 1350m) estuvieron abiertos al público, que pasado el mediodía hizo una escala para recargar energía después de un arranque a puro deporte y diversión.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet