Entre Ríos destacada por sus productos en Caminos y Sabores 2019

Publicado por on Jul 11th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Una nueva edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica más importante a nivel nacional, que se desarrolló del 6 al 9 julio en el predio de la Rural de Palermo, llegó a su fin con gran éxito para las empresas entrerrianas que participaron en la misma.

Miel, nueces pecan, dulces caseros, escabeches, jugos naturales, licores, y cerveza artesanal fueron la delicia de los Sabores Entrerrianos.

Caminos y Sabores se presenta como la feria de alimentos regionales rica en sabores, aromas, texturas y paisajes cuyo objetivo principal es brindar un espacio no solo desde lo turístico sino para que los pequeños productores promocionen y comercialicen sus productos, favoreciendo así el desarrollo local, el comercio justo y la preservación de la identidad territorial.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet