El Congreso Internacional de Patrulleros de esquí se realiza por primera vez en el Cerro Catedral

Publicado por on Jul 11th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las inscripciones están abiertas para participar del XXII Ski World Patrol Congress. Es para todo público, ideal para ideal para personas que se dedican al trabajo en la montaña en general, al rubro de la salud y prevención, entre otros.

Uno de los principales trabajos que se realizan en la montaña es el que llevan a cabo los equipos de patrulla, conformado por profesionales que trabajan en la prevención y en la seguridad de los visitantes, son los “guardianes” de cada centro de esquí.

Este año, entre el 7 y el 14 de septiembre, se llevará a cabo por primera vez en nuestro país, más específicamente en Cerro Catedral, el XXII Ski World Patrol Congress, el congreso mundial más importante en cuanto a capacitación en la materia.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet