Argentina en el Reino Unido

Publicado por on Jun 14th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

INPROTUR, junto al Ente de Turismo de Buenos Aires, presentó la oferta turística nacional en la feria ELA 2019, dedicada íntegramente a la promoción de Latinoamérica.

Con el propósito de posicionar a Argentina en el mercado británico y europeo en general, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo presente una vez más en la feria Experience Latin América (ELA) 2019 en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, del 10 al 12 de junio.

 

ELA es el único evento B2B del mercado turístico europeo dedicado exclusivamente a la promoción del turismo de América Latina. La participación en la feria es únicamente por invitación y la misma convoca a los principales referentes del sector turístico inglés -operadores turísticos, agentes de viajes y medios de prensa. Durante tres días, dichos profesionales mantienen reuniones con  más de 120 prestadores de servicios y destinos turísticos de América Latina miembros de la Latin America Travel Association (LATA) del Reino Unido.

LATA se creó en el año 1996 con el objetivo de desarrollar y mejorar las comunicaciones y relaciones de trabajo de los operadores y agentes de viajes ingleses con los negocios de turismo latinoamericano.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet