Remedios caseros para controlar la caída del cabello en la menopausia, ¡adiós a los mechones sueltos!

Publicado por on Jun 11th, 2019 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

-Pon a calentar 1 litro de agua, agrega 1 puño de hojas de albahaca, deja que hierva 20 minutos. Cuela, vierte en un frasco de vidrio con tapa y mete en el congelador. Aplica sobre tu cabello después de lavarlo con tu shampoo, deja actuar 20 minutos y enjuaga.
-Revuelve 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de tu shampoo. Aplica sobre tu cabello seco, deja actuar 20 minutos y lava con agua tibia.
-Licúa 2 cucharadas de gel de aloe vera, 1 jitomate y 1/2 taza de mayonesa. Aplica en tu cabello antes de acostarte, envuelve con un gorro de baño y a la mañana siguiente enjuaga con agua tibia.
-Licúa 2 cucharadas de jengibre rallado, 3 cucharadas de gel de aloe vera y 1/2 taza de agua. Aplica en tu cabello seco, envuelve con una gorra de baño, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente.
-Pon a hervir 2 tazas de agua con 3 ramas de romero, retira del fuego, cuela y deja enfriar. Aplica sobre tu cabello húmedo, deja actuar 20 minutos y enjuaga.
-Lo único que debes hacer es poner un poco de aceite de almendras en tus manos y masajear de manera circular tu cuero cabelludo, hazlo durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
-Bate 5 claras de huevo a punto de turrón, aplica sobre tu cabello seco, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
-Parte la mitad de una col, vacía en la licuadora, agrega 1 taza de agua y licúa. Aplica sobre tu cabello, deja actuar media hora y enjuaga con agua tibia.
-Frota la mitad de un diente de ajo sobre tu cuero cabelludo, hazlo durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
-Prepara 1 taza de té verde, humedece una compresa con él y aplica dando pequeños toques sobre tu cuero cabelludo, hazlo durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
-Cuela el jugo de dos cebollas y aplícalo sobre tu cabello. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
-Aplica loción de ortiga en tu cabello, envuelve con una gorra de baño, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia al amanecer.
-Parte un betabel a la mitad, frota tu cabello, deja actuar 30 minutos y enjuaga.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet