Gacetilla Expo Vocacional 2019

Publicado por on Jun 11th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se acerca ni más ni menos que la 10.º edición de Expo Vocacional que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto próximo, en Espacio Duam de la Ciudad de Neuquén.

La feria académica más importante de la Patagonia, vuelve a abrir sus puertas de 9 a 19 hs para reunir a jóvenes estudiantes a punto de egresar del secundario con instituciones educativas capaces de acompañarlos a transitar el camino hacia su verdadera vocación.

Stands informativos, charlas de orientación vocacional, concursos y juegos son algunas de las propuestas con las que los estudiantes se toparán durante esos tres días.

Giselle Luchelli, Vicepresidente de Neuquén Eventos, la Sociedad del Estado Neuquino que tiene a su cargo la organización de la feria, remarcó que “Al momento de repasar estadísticas es sorprendente el dato de la cantidad de visitantes que hemos tenido a lo largo de las 9 ediciones transcurridas. Hoy podemos decir con orgullo que conectamos a unos 60 mil estudiantes con su vocación” enfatizó.

La muestra ha ganado un lugar de referencia en la agenda anual y fue declarada de interés educativo y municipal. La visita y el recorrido por los más de 2.000 metros cuadrados de exposición es totalmente libre y no exige ningún tipo de acreditación previa.

Los cupos para las charlas de orientación vocacional se solicitan por correo electrónico a charlasexpovocacional@gmail.com . A propósito de los 10 años, Luchelli y el equipo detrás de la Expo prometieron algunas sorpresas y pronosticaron “la mejor Expo Vocacional de la historia”.

 

Consultas:expovocacional@gmail.com Cupo en charlas de OV:
charlasexpovocacional@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet