El frío se viene…Abrigarse

Publicado por on Jun 11th, 2019 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El servicio meteorológico prevé descenso de temperaturas desde hoy martes, con nuevas lluvias y más nevadas.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), prevé para mediados de semana en San Martín de los Andes temperaturas máximas bajo cero: -3 grados de máxima y -5 de mínima hacia el miércoles, con lluvias moderadas a fuertes y nevadas.
Las temperaturas serán un poco superiores en Junín de los Andes: 1 grado sobre cero de máxima y -2 de mínima, con lluvias moderadas y algunas nevadas débiles. El jueves seguirían descendiendo los registros térmicos hasta -4 grados, con algunas lluvias y nevadas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, prevé un brusco descenso de temperatura en San Martín ya para el martes: -10 grados de mínima; y coincide con el AIC en su pronóstico para el miércoles: -3 grados de máxima, con lluvias y negadas.
Para Junín, el SMN pronostica para el miércoles temperaturas de entre 2 y 5 grados sobre cero, con lloviznas débiles pero sin la ocurrencia de nevadas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet