La revolución de los aviones no despega, con la crisis, Norwegian Air evalúa irse del país

Publicado por on May 13th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La tercera low cost más grande de Europa no logra levantar vuelo en Argentina. Después de meses de pérdidas operativas, una de las compañías favoritas del ministro Guillermo Dietrich anunció que la filial local analiza retirarse.

Norwegian Air, la tercera low cost más grande de Europa, es una de las empresas que comenzó a operar en el mercado aeronáutico argentino entre fines de 2017 y principios del año pasado, en el marco de la llamada revolución de los aviones. Al desembarcar en estas tierras, la empresa noruega, cuya llegada a la Argentina fue muy celebrada por la administración Cambiemos, se inscribió como Norwegian Air Argentina, una sociedad anónima que se armó con dos abogados como socios locales, y empezó a operar gracias a la concesión de 72 rutas locales y 80 internacionales.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet