Productora Integral de Bs.As

Horóscopo 2019

Publicado por on Feb 10th, 2019 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries

Los acontecimientos se la semana harán que hoy Aries se plantee ciertos aspectos de su vida profesional, será prometedor si mantiene muy claros sus objetivos, y permite que su ambición sea la necesaria, así Aries podrá conseguir todo lo que se propone en el trabajo.

Tauro

Alguien en el trabajo quiere hacerle la vida imposible a Tauro, por ello, será importante mantener los ojos bien abiertos y no perder detalle, ya que habrá cierta propuesta que le permita ganarse el respeto de esa persona, el profesionalismo de Tauro hablará por sí solo, esto le dará un ascenso significativo para su carrera.

Géminis

Febrero será un mes con muchas oportunidades para que Géminis haga valer su trabajo, esto permitirá abrirse camino en horizontes que despertarán la inquietud profesional de Géminis, con el cual conseguirá muchos logros si mantiene una actitud triunfadora y no cae en la prepotencia.

Cáncer

Será una semana muy agitada para Cáncer, el estrés y la presión provocarán que el mal humor y las malas decisiones se hagan cada vez más presentes en el trabajo, por ello, será importante que Cáncer se enfoque y dé un giro a su carrera en la segunda quincena del mes, actuar con inteligencia le hará tener nuevas perspectivas profesionales.

Leo

Este mes recibirá una notica poco favorable para los planes futuros de Leo, aunque al inicio parecerá el fin de sus propósitos profesionales, la ambición económica y laboral es la que propiciará que Leo ponga manos a la obra para buscar una nueva estrategia y conseguir lo que se proponga, a pesar de los obstáculos.

Virgo

El agobio empezará a apoderarse de Virgo cuando el trabajo no salga como lo había planeado, aunque habrá grandes oportunidades para comenzar de nuevo en su carrera, será importante que Virgo se enfoque en sus propósitos para cerrar con éxito antiguos proyectos y dar paso, este mes, a una nueva etapa profesional.

Libra

Bajo la conjunción de los astros Libra tendrá que sobrellevar, esta segunda quincena de febrero, una propuesta de ultima hora con la cual deberá trabajar bajo presión, el trabajo de equipo y delegar responsabilidades, permitirá que Libra tenga éxito con este reto.

Escorpio

Febrero abre con muchas oportunidades en el trabajo, por ello será un mes que mantendrá a Escorpio muy ocupado y enfocado en sus expectativas profesionales, la motivación y ambición por mejorar sus condiciones laborales y económicas, es lo que permitirá a Escorpio abrirse camino en nuevos horizontes en su carrera.

Sagitario

Ciertas noticias que se rumorean en el trabajo, inquietarán a Sagitario, por ello, será conveniente empezar a mover fichas y dar un giro significativo a su carrera, aunque esto signifique embarcarse en horizontes desconocidos, será un desafío que Sagitario superará mientras sea decisivo en sus acciones y confía en sus habilidades, con ello conseguirá todo lo que se proponga.

Capricornio

Estos días, Capricornio estará bajo mucha tensión y estrés en el trabajo, ya que está atravesando una etapa de cambios en la cual será conveniente que Capricornio no pierda de vista sus propósitos profesionales para progresar con buenas expectativas en su carrera.

Acuario

Después de haber superado con éxito algunas dificultades en el trabajo, Acuario deberá enfocarse en esta segunda quincena del mes en nuevas propuestas que abrirán camino hacia grandes oportunidades profesionales que permitirán a Acuario progresar en su carrera, por ello hoy será un día ideal para plantearse nuevas expectativas de éxito para este año.

Piscis

Por circunstancias ajenas al desempeño y dedicación de Piscis en el trabajo, la segunda quincena de febrero será un periodo complicado para algunos proyectos, habrá cancelaciones y dificultad para cerrar tratos en los cuales, Piscis tenía previsto invertir dinero, los astros recomiendan buscar un plan B para despuntar en su carrera.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet