Productora Integral de Bs.As

“Proponemos un frente con el PJ, FN y FIT para ganarle a Macri en Neuquén”

Publicado por on Oct 18th, 2018 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

“Proponemos un frente con el Partido Justicialista, el Frente Neuquino y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores para ganarle a Macri en Neuquén. Con la unidad de toda la oposición y a través de internas abiertas podemos construir una alternativa que derrote al macrismo.”, aseguró Jesús Escobar en el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Neuquén.

Jesús Escobar lanzó su candidatura a gobernador de Neuquén por Libres y Mercedes Lamarca se presentó como candidata a intendenta de la ciudad. “Tenemos que derrotar al macrismo en nuestra provincia lo que significa derrotar a Gutiérrez y a Quiroga. Le proponemos al conjunto de la oposición que no comparten las políticas del macrismo, hablo del Partido Justicialista, del Frente Neuquino del Frente de izquierda y de todos los independientes. Los convocamos a hacer un gran frente que todos juntos construyamos la alterativa para derrotar a Mauricio Macri”, afirmó Escobar. “Es equivocado poner como elemento de unidad quién es mas cristinista, eso es discutir por el quinto puesto, tenemos que ganar. Lo que hay que discutir es cómo unirnos para derrotar al macrismo”, agregó.

“Para resolver las candidaturas proponemos internas abiertas. Desde Libres presentamos mi candidatura a gobernador y la de Mercedes a la intendencia”, sostuvo Escobar.

Lamarca remarcó que “llegó nuestra hora, vamos a ser gobierno y tenemos un equipo preparado con capacidad y compromiso para llevar este proceso adelante. Además a este equipo de hombres y mujeres nos moviliza un profundo amor a lo que hacemos, amor a nuestro pueblo. Nuestro trabajo es y será para cambiarle las condiciones de vida a la gente que hoy la está pasando muy mal”. Por otro lado destacó la trayectoria social e institucional de los y las representaciones de LIBRES en distintos ámbitos a lo largo de la provincia.

“Tenemos que derrotar al macrismo en Neuquén, porque están destrozando la provincia, la han transformado en un helipuerto donde vienen empresarios y extranjeros en el que ni siquiera pisan nuestra tierra y se llevan nuestros recursos”, afirmó Escobar.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet