Productora Integral de Bs.As

Reclamaron que se declare la Emergencia Social

Publicado por on Sep 26th, 2018 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bariloche >> Una gran cantidad de trabajadores comenzó a marchar desde la sede del gremio de Comercio en Morales y Gallardo, hasta el Centro Cívico para entregar un petitorio al intendente con el fin de que se declare la emergencia social porque “hay gente que la está pasando muy mal”. Además, piden que no se aumente el colectivo.

El dirigente mercantil Walter Cortés informó que se resolvió entregar un petitorio al municipio para que declare la emergencia social, porque “los barrios del alto la están pasando muy mal, hay situaciones de hambre y cirujeo, mucha gente que tiene estudio anda buscando comida en las bolsas de basura, hace tiempo que eso no pasaba”, lamentó.

Aseguró que seguirán reclamando estoy también que no aumente el colectivo y “si aumenta que lo pague el estado, eso es lo que pedimos”.

Consultado respecto al nivel de acatamiento al paro general dijo que “la gente no fue ni a comprar ni a trabajar, el que quiso abrir fue más una provocación que otra cosa, esta situación nos afecta a todos, trabajadores y empresarios, a todo el mundo, acá nadie saca tajada de esto, los únicos que sacan tajada son los que están jugando a la timba financiera, que se están llevando los dólares que entran a la Argentina y nos van a dejar la deuda y el hambre”.

Enfatizó que “en algún momento se tiene que dar cuenta el gobierno que este plan no sirve”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet