Productora Integral de Bs.As

Convocan a un paro nacional por 36 horas

Publicado por on Sep 20th, 2018 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Desde este lunes 24 de septiembre, por 36 horas, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma convoca a formar parte de un paro nacional con movilizaciones en todo el país.

La iniciativa cuenta con la adhesión de ATE, la CTEP y CTERA, “para decirle no al endeudamiento, no al ajuste, no a los despidos y no a la represión”, y localmente con los trabajadores de la Junta Interna de ATE y ATEN.

Además, el martes se realizará una marcha, a las 11 de la mañana, desde la rotonda de YPF hacia la Plaza San Martín, donde también confluirá el reclamo de defensa a la educación pública.

En un comunicado de prensa, desde la Junta Interna de ATE informaron la medida en la tarde de ayer, detallando además sus motivos de adhesión, entre ellos el pedido de reincorporación de todos los trabajadores despedidos, paritarias libres y sin techo, reactivación de la industria nacional, 82 por ciento móvil para todos los jubilados y retiro del proyecto de ley de reforma laboral del Ejecutivo Nacional.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet