Productora Integral de Bs.As

Iniciativa neuquina busca declarar de interés educativo a la novela “100 días para enamorarse”

Publicado por on Sep 19th, 2018 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El proyecto fue presentado a la Legislatura de Neuquén por la Dirección Provincial de Diversidad, argumentando que la tira, que se emite por Telefé, realiza un importante aporte a la diversidad, al “proponernos cuestionar y desnaturalizar determinados estereotipos asignados a los géneros y a las familias”.

Desde la Dirección Provincial de Diversidad, a cargo de Adrián Urrutia, propusieron a la Legislatura Neuquina declarar a la novela “100 días para enamorarse” de interés educativo para la promoción y defensa de los derechos humanos, por su aporte a la diversidad “y por proponernos cuestionar y desnaturalizar determinados estereotipos asignados a los géneros y a las familias”.

La serie se emite por Telefé de lunes a jueves, protagonizada por grandes actores y actrices de la escena nacional como Nancy Duplaá, Carla Petterson, Juan Minujín y Luciano Castro, y en la provincia por Canal 7 Neuquén.

El proyecto lleva la firma de Urrutia, madres y padres de niñas y niños trans de Neuquén como Verónica Allaría y Daniela Maidana; de Cecilia Maleti de MuMaLa; Katya Carro de Libertas; Daay Torres de la Mesa por la Igualdad Neuquén; Benjamín Génova de Varones Trans de Neuquén y Katiana Villagra de ATTTA, entre otros referentes sociales.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet