Productora Integral de Bs.As

FEHGRA: La Región Patagonia analiza temas para el desarrollo del sector

Publicado por on Ago 10th, 2018 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Más de 30 Representantes de las 14 Filiales patagónicas de FEHGRA están llevando a cabo un encuentro clave, que se basa en el análisis de temas y problemáticas. El objetivo estratégico de los encuentros regionales es el impulso del desarrollo del sector.

 

La Reunión de la Región Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se lleva a cabo hoy y mañana, en la Ciudad de Buenos Aires, y está encabezada por la presidente de la entidad, doctora Graciela Fresno; el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y la coordinadora regional, Belén García Bertone. Participa el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos).

 

Hoy, se recibió la visita del coordinador del “Proyecto Patagonia”, Sebastián Lew, quien se refirió a la importancia de alcanzar una visión integrada para encarar los desafíos de la región y potenciar las oportunidades compartidas; y comentó los lineamiento de la iniciativa que tiene como eje el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

 

Mañana la dirigencia empresaria de FEHGRA y los representantes patagónicos reciben a las autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

 

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas regionales y temas comunes.

 

La Región Patagonia está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.

 

Las Reuniones Regionales se organizan previo a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad -la próxima es el 23 y 24 de agosto, en Mendoza-, en la que participa el Consejo Directivo en pleno, representantes de las 63 Filiales.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet