Productora Integral de Bs.As

“La negligencia de las autoridades viales se está cobrando vidas

Publicado por on Jul 3rd, 2018 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

“La negligencia de las autoridades viales se está cobrando vidas, tanto Vialidad Nacional como Vialidad Provincial deben iluminar, señalizar y terminar las obras inconclusas en la zona del Parque Industrial y el Tercer Puente”, aseguró Jesús Escobar.

“Es inadmisible que se habiliten rutas nacionales y provinciales sin la iluminación correspondiente, sin cartelería y mucho menos sin los derivadores que garanticen un tránsito seguro como sucede en el cruce de la ruta 7 con la Autovía Norte”, afirmó Escobar. “Estas medidas irresponsables están causando accidentes viales y hoy tenemos que lamentar una vida”, sostuvo en relación al accidente ocurrido esta madrugada en la rotonda de Parque Industrial, donde murió un motociclista.

“Desde el año pasado venimos insistiendo con este tema, pedimos reuniones con las autoridades, enviamos notas a cada dependencia, hasta presentamos una denuncia penal por la falta de rulos en la ruta 7. Desafortunadamente no hemos recibido respuesta, solamente seguimos contando accidentes”, agregó Escbar.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet