Productora Integral de Bs.As

Ya se nos va….

Publicado por on Dic 31st, 2017 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari – Directora.

Editorial.

Domingo: 31 de Diciembre de 2017. Último día del año. Que rápido pasó…no se a ustedes…

Como todos los Fines de año, o principio de año, acá estoy para redactarles unas palabras. Resumir nuestro año. Con las cosas buenas o malas de nuestro país. Grandes acontecimientos, que siempre compartimos. Siempre estamos…para informarte de la mejor manera. Estamos desde el año 2010: de lunes a lunes, todos los días del año y las 24hs. Estamos para eso. Para Informarte todo de la mejor manera Profesional. Que es lo que debemos hacer y es lo que sentimos, todos los que hacemos día a día “Prensa Pura Digital”.
Gracias a todas las personas que forman parte de nuestro medio. Cada año, tratamos de superarnos. Contra viento y marea, pero siempre lo intentamos y seguimos. Mal, no debemos hacerlo porque ustedes están ahí, siguen ahí…en todas las redes sociales, por supuesto que en nuestro medio…sólo ponen en diferentes horarios..www.prensapuradigital.com…..y están ahí. Junto a nosotros. Como siempre.
Este año 2017, es de agradecimiento. Quiero que sepan que sigo firme manejando este Medio tan importante para mí. Por muchas cosas. Y la persona que me conoce, sabe porque lo digo. Ya sea por la radio, que me has escuchado tantos años o escribiendo Editoriales especiales en el año, como hoy…en este último día del 2017. Lo saben. Por eso sigo…con más compromiso que nunca. Y con la esperanza de seguir creciendo juntos…Siempre.

Feliz Próspero año 2018!!!!

Nosotros estamos acá…siempre. Informándote de la mejor manera.
Ustedes, Fieles…ahí…lo sabemos.
Gracias!!!

Comenta la noticia

PONE PLAY Y MIRA TODO EL DEPORTE

Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Teléfono: (0294) 154.247182 /Comercial: Fernanda Castro (011) 1558410575

Acceder / Diseño web por Ergonet