Productora Integral de Bs.As

Hoja en blanco

Publicado por on Dic 31st, 2017 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cosas de la Vida >> Hay ciertos momentos en los que una hoja en blanco se abre delante de nosotros. Una mudanza, un cambio de trabajo, un diploma de fin de estudios, una separación o como, en este caso, un año nuevo.

Me gusta saber que tengo la posibilidad de decidir qué traer conmigo al 2018 para que me siga acompañando y qué ya no quiero arrastrar y opto por dejar voluntariamente en el pasado.

Me siento más cómoda –con la excusa de “las fiestas”- para acercarme a gente a expresarle sentimientos y emociones que hasta ahora me había reservado (tal vez incluyan: “perdón”, “me gustaría verte”, “te quiero”, “te extraño”, “te recuerdo”).

La sensación de la hoja en blanco da lugar a que la creatividad se suelte y, gracias a este estallido de ideas, nos animemos a probar, a intentar, a volver a confiar, a renovar energías y esperanzas y tengamos la certeza interior de saber que todo inicio puede y será mejor.

¡MUY FELIZ 2018!

¿Qué deseas lograr en este nuevo año? ¿Qué te gustaría que suceda en tu vida y en la de tus seres queridos?

M.E

Comenta la noticia

PONE PLAY Y MIRA TODO EL DEPORTE

Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Teléfono: (0294) 154.247182 /Comercial: Fernanda Castro (011) 1558410575

Acceder / Diseño web por Ergonet