Productora Integral de Bs.As

Sitges, Barcelona (España)

Publicado por on Dic 7th, 2017 y archivado en Turismo Gay. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Viajemos >> Alrededor de 40 kilómetros separan esta localidad de la costa catalana de la Ciudad Condal. Convertida en una de las capitales gay de Europa, Sitges es un hermoso pueblo de calles pintorescas, en las que uno puede disfrutar de su interesante oferta cultural, de sus innumerables locales nocturnos o de sus concurridas playas, entre las que encontramos algunas nudistas, como la famosa playa Morisca.

Uno de los puntos más conocidos y populares de la localidad es la calle Primer de Maig, conocida desde los años 60 como el carrer del Pecat (la calle del pecado), donde se ubicaron algunos de los primeros clubs nocturnos más transgresores de la dictadura. Discotecas, restaurantes y clubes ofrecen una oferta de ocio de lo más animada.

Comenta la noticia

PONE PLAY Y MIRA TODO EL DEPORTE

Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Teléfono: (0294) 154.247182 /Comercial: Fernanda Castro (011) 1558410575

Acceder / Diseño web por Ergonet