La Bugatti Chiron es el auto más rápido del mundo: 450 km/h

Publicado por on Feb 2nd, 2017 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

BUGATTI-CHIRONAUTOS >> La Bugatti Chiron, sucesora de la famosa Veyron, se acaba de convertir en el auto de producción más rápido del mundo: supera los 450 km/h.

El nuevo superauto del Grupo VW tiene un motor W16 8.0 de cuatro turbos, con 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y su velocidad máxima para circular en la vía pública está limitada a 420 km/h.

La velocidad máxima en circuitos, sin limitador, era un misterio. Hasta hoy.

Sólo se sabía que debía superar los 431 km/h que alcanzaba la Veyron Super Sport sin limitador.

Para develar el misterio, Bugatti, Michelin y el programa de autos “The Grand Tour” se asociaron para realizar la primera prueba de velocidad máxima en circuitos que se hará pública con la Chiron.

Se presentará en el capítulo de Amazon Prime Video, que se emitirá este viernes por la noche en Argentina, pero hoy se conoció un primer adelanto en video.

La máxima sin limitador superará los 450 km/h. De esta manera, destrona al auto que tenía el récord hasta ahora: el Hennessey Venom GT (434 km/h).

En el programa se conocerán otros detalles, como que a esa velocidad el tanque de combustible se vacía por completo en apenas nueve minutos.

También, por ejemplo, se podrá apreciar lo mal que le queda la patente frontal a este auto de 2,4 millones de euros.

Y sí: algún defecto tenía que tener.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital