Lisboa (Portugal)

Publicado por on Feb 1st, 2017 y archivado en Turismo Gay. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lisbon-clube-ferroviario-gay-friendly-destinationsViajamos >> Aunque a veces te hablen del Barrio Alto (en el centro histórico) como la zona gay de la ciudad, Lisboa en realidad no tiene una zona concreta donde toda la gente de distinta identidad y orientación sexual se reúna. El Barrio Alto tiene muchos bares y locales gay friendly y puede ser difícil distinguirlos de otros locales, lo que es un buen «problema», ¿no crees?

Portugal es un país bastante abierto y liberal y en Lisboa las parejas del mismo sexo van cogidas de la mano. Besarse en público es algo totalmente aceptado. Las parejas del mismo sexo tienen casi los mismos derechos que las heterosexuales (con la excepción de la paternidad automática para ambos miembros tras el nacimiento de un hijo, aunque es probable que cambie pronto) y cuenta con leyes de discriminación positiva de orientación e identidad sexual.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital