Alrededor de 270 jóvenes disfrutaron de la colonia municipal en este mes de enero

Publicado por on Ene 28th, 2017 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

colonia enero 2017Villa la Angostura >> La colonia de verano organizada por el Cef n° 7 y el municipio festejó con hamburguesas en el lago Correntoso  el cierre del primer mes con un balance muy satisfactorio en las actividades realizadas.

Chicos de edad primaria pudieron disfrutar de caminatas, los  lagos y todo tipo de actividades recreativas donde se  realizan diferentes actividades, donde se aprende  a nadar y se  desarrollan hábitos sociales en base a la amistad.

El subsecretario de Deportes y Juventud, Sebastián Touceda, destacó  que “estamos muy contentos con la concurrencia, con la colaboración de los profesores que hemos elegido y estamos felices de que todo vaya dentro del orden para que la colonia continúe siendo lo mejor posible”. La colonia continuará  hasta el 17 de febrero.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital