Se pidió hacer uso racional del agua por rotura de caño

Publicado por on Ene 23rd, 2017 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

correntosoVilla la Angostura >> En el día de ayer, Domingo,  la Secretaría de Servicios Públicos informó que debido a la rotura de un caño en el bombeo Correntoso el servicio de agua potable se vió afectado en todos los barrios de la localidad. Personal del servicio de agua se encontró trabajando para efectuar la reparación en el menor tiempo posible.

Es por eso que se pidió a los vecinos, la colaboración , en el uso a conciencia del agua, racionalizándola sobre todo en el horario de 20 a 24 horas, momento en que se registra el mayor consumo.

Además se solicitó a la comunidad realizar el riego en horarios de menor demanda,  preferentemente entre las 6 y las 10 de la mañana.

Estas medidas no implican restricciones en la utilización del servicio, sino la incorporación de nuevos hábitos para hacer un uso solidario del agua; que permitirá mejorar el servicio y llegar con mayor caudal a todos los sectores de la red.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital