Carlos Tevez, recibido por una multitud fervorosa en China

Publicado por on Ene 20th, 2017 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hk0r4zAUg_930x525Al futbolista lo esperaba una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto de Shanghai, adonde jugará en el Shenhua.

Carlos Tevez fue recibido este jueves por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua.

Tevez, de 32 años, llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai, rodeado de policías que lo ayudaron a abrirse paso ante una multitud que gritaba «¡Carlos! ¡Carlos!».

Los aficionados, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de Argentina, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas de Argentina. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club.

 

El ex delantero del Manchester City, Juventus y Boca, entre otros, no hizo declaraciones.

Tevez, que cumplirá 33 años el 5 de febrero, percibirá una cifra cercana a los 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que lo convertirá en el argentino mejor pago del mundo, por delante de su compatriota Lionel Messi.

El fichaje del atacante se une al de otros importantes jugadores latinoamericanos, atraídos por las grandes sumas de dinero que ofrecen los clubes chinos.

Hace unas semanas el Shanghai SIPG, que entrena el extécnico del Tottenham Hotspur Andre Villas-Boas, incorporó por unos 73 millones de dólares, según la prensa, al volante brasileño Oscar, del Chelsea.

Tras el fichaje de Tevez, la administración general del deporte chino anunció que quiere frenar las «inversiones irracionales» de los equipos y «limitarlas de manera razonable».

(Fuente: AFP)

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital