Advertencia acerca de un evento no autorizado por el municipio

Publicado por on Ene 20th, 2017 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

IMG_7694REITERAMOS >> Desde la Municipalidad de la ciudad de Villa la Angostura,  se ha tomado  conocimiento de la realización de una «Fiesta Privada», que se efectuará en las inmediaciones de la propiedad «Puerto Elma»; en  la cual se está   convocando masivamente al público adolescente (mediante redes sociales).

La Municipalidad, deja constancia, que los organizadores del evento, no han pedido autorización  al Municipio, y no se ha otorgado ningún permiso/ habilitación avalando la Fiesta.

La  asistencia al evento, queda  absolutamente bajo la responsabilidad de los padres de los menores.

Ante esta noticia,  se  realizaran y reforzaran  los controles  venta de alcohol y de alcoholemia, y todo control preventivo de rutina que habitualmente efectúa la Municipalidad, y con la colaboración de la Policía local e intervención del Tribunal de Faltas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital