“Movimientos” en la Municipalidad

Publicado por on Ene 17th, 2017 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

indexSan Martín de los Andes >> La intendente Brunilda Rebolledo confirmó una incorporación al área de Seguridad Ciudadana.

“Estoy haciendo algunos movimientos en el Gabinete”, arrojó la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, al ser consultada por una radio local, así se empezaron algunos cambios con el inicio del 2017: “Uno de los que ya concreté, fue el traslado de Sergio Landoni, que trabajaba en Defensa Civil, al área de Seguridad Ciudadana, para que trabaje en Cordones del Chapelco”.

De acuerdo a lo indicado por la Intendente, Landoni “va a pertenecer a la Secretaría de Gobierno, va a trabajar en conjunto con Raúl Pérez”, Subsecretario del área.

“También es muy importante tener una mirada con respecto a cosas a resolver, identificación de las calles, algunas cámaras de seguridad, actividades con jóvenes, varias cosas que estuvimos registrando. Me da gusto cuando logramos que haya respuesta a lo que estamos necesitando y la gente indicada nos puede marcar lo que tenemos que hacer”, concluyó la Intendente, reforzando su decisión.

Por otro lado, descartó tener un nombramiento definido para suplantar al ex Secretario de Planificación, Guillermo Rey, aunque sí aseguró tener «una lista de candidatos» para definir.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital