Cine gratuito y foodtrucks en el Patio de los Lecheros

Publicado por on Ene 13th, 2017 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

1201foodBA Capital Gastronómica invita a disfrutar de las noches de verano en la ciudad con una propuesta para toda la familia desde el 13 al 28 de enero.

La Subsecretaria de Bienestar Ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza un ciclo de cine con las mejores películas argentinas y propuestas gastronómicas para disfrutar de las noches de verano.
La cita es en Patio de los Lecheros  -Av. Donato Álvarez y Bacacay-  conocido así por haber sido la estación de tren a donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país. Desde hace un tiempo este espacio de Caballito recobró vida y se propone ser un atractivo del barrio que favorezca el desarrollo de la zona, aporte mayor seguridad y genere empleo.
Durante los próximos viernes de enero, a las 21hs, se proyectará una película y los días sábados dos a partir de la misma hora. Tanto viernes como sábados, desde las 19 hs habrá Foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para disfrutar antes, durante y después de las proyecciones.
La entrada es libre y gratuita y si bien habrá mobiliario, el que quiera podrá acercarse con su silla o reposera.
Programación
•         Viernes 13: Permitidos (a las 21)
•         Sábado 14: Metegol (a las 21) – Un novio para mi mujer (a las 23.30)
•         Viernes 20: Una noche de amor (a las 21)
•         Sábado 21: Tiempo de valientes (a las 21) – Relatos Salvajes (a las 23.30)
•         Viernes 27: Me casé con un boludo (a las 21)
•         Sábado 28: Nueve Reinas (a las 21) – El Ciudadano Ilustre (a las 23.30)

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital