El Plan CocinAR ganó el Premio Excelencias Gourmet

Publicado por on Ene 12th, 2017 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

CocinAREl galardón será entregado al equipo argentino en el marco de la feria internacional FITUR 2017.

La cocina de la República Argentina obtuvo un nuevo reconocimiento a nivel mundial: en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR – diseñado por el ministerio de Turismo de la Nación en 2016 con el objetivo de difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina – obtuvo el Premio Excelencias Gourmet 2016.

Creados en 2005, los Premios Excelencias se dedican a evaluar y premiar la calidad y el servicio en diferentes ámbitos relacionados al turismo y la cultura. Desde hace 3 años, se entregan además los mencionados Excelencias Gourmet.

El equipo nacional recibirá su respectivo galardón el 18 de enero de 2017 a las 17, en el Pabellón N° 3 del edificio de IFEMA, en la ciudad de Madrid, España. Precisamente, durante esa jornada y en el mismo sitio se realizará la apertura y el posterior desarrollo de FITUR.

De esta manera, el protagonismo argentino se extiende en forma notable en España, debido a que nuestra nación será Socio FITUR y País Invitado en el festival gastronómico Madrid Fusión 2017.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital