Volvió de las vacaciones

Publicado por on Ene 10th, 2017 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

5873c25eefb51_660_360Mauricio Macri retomó su agenda tras quince días de vacaciones en Villa La Angostura. En su primer día, mantendrá reuniones con funcionarios en la Quinta de Olivos. Mañana le toma juramento a Dujovne.

El presidente Mauricio Macri retomó la actividad oficial luego de sus quince días de vacaciones en Villa La Angostura, con una reunión de seguimiento de gestión en la Residencia de Olivos.

Macri recibió el mediodía de ayer, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, a los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía, Juan José Aranguren, y a los coordinadores del Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Por la tarde, el jefe de Estado recibió al ministro de Salud, Jorge Lemus, y luego hizo lo propio con el de Justicia, Germán Garavano, también en Olivos.

Hoy, el mandatario le tomará juramento, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los designados ministros de Finanzas, Luis Caputo, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El miércoles por la mañana, el mandatario tiene previsto encontrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal, en un acto que tendría como escenario San Miguel o Florencio Varela, y por la tarde, nuevamente, visitará Córdoba, donde se mostrará con su aliado, el peronista Juan Schiaretti.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital