Villa General Belgrano se prepara para una edición del «Sommerfest»

Publicado por on Ene 9th, 2017 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

586fddb0b53fd_645x362Este 9,10 y 11 de enero llega una nueva edición del  “Sommerfest”, que se replicará el 23, 24 y 25 de enero en la Plaza José Hernández.

La Fiesta Centroeuropea de Verano (así es su nombre en castellano) tiene la reminiscencia de las primeras ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza de la villa.

La colorida celebración es familiar y tiene como eje rescatar las primeras fiestas que hicieron las colectividades fundadoras:  la alemana, la suiza y la italiana, que brindan su gastronomía, su música y toda su cultura pionera que delineó el perfil de las poblaciones del Valle de Calamuchita.

Pintorescos personajes se dan cita en el escenario mayor del la plaza principal, a la espera de que se realice el “espiche” del barril de cerveza.

En febrero será el 6,7 y 8 de febrero. Será la última celebración de la temporada.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital