«Santi es un divino, pero no estoy de novia»

Publicado por on Ene 9th, 2017 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

laliEl avispero que siempre rodea a Lali Espósito (25) en las redes sociales volvió a agitarse la semana pasada. Las fans comenzaron a viralizar dos fotos nuevas de la ídola pop junto a Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En una de las imágenes podían verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrataba a la cantante y al productor disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

«Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho».

En medio del revuelo 2.0, la bella actriz salió a hablar de su relación con Mocorrea. “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho”, aseguró Lali, en una nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Las primeras fotos de la ¿pareja? salieron a la luz a fines de diciembre y, debido a la repercusión, Lali realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores. “¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, había dicho la morocha.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital