Despechado, Randazzo mandó a escrachar a Vidal

Publicado por on Ene 6th, 2017 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

586ec178d3e36_660_360Florencio Randazzo quedó dolido por el acuerdo fallido con María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense y mandó a escracharla en su pueblo, Chivilcoy, adonde la gobernadora asistió este jueves.

Randazzo intentó negociar un acuerdo con Vidal para ser el tercer candidato del peronismo en la provincia, ajeno a la lista cristinista y la de Sergio Massa, con el apoyo explícito de los intendentes del Grupo Esmeralda y el respaldo subterráneo de la gobernadora.

El primer paso de ese acuerdo consistía en que le dejaran la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados, que maneja una jugosa caja, a un hombre de su entorno, Marcelo Feliú. A cambio, el “Flaco” se comprometía a conseguir los votos para el endeudamiento y el presupuesto, una idea que el PRO trazó para no depender de los votos del Frente Renovador.

Massa dejó jugar al ex ministro de Interior y Transporte a sabiendas de que no conseguiría los votos y finalmente terminó imponiendo a Ramiro Gutiérrez como vicepresidente de la Cámara Baja.

Enojado porque Vidal lo marginó del acuerdo, Randazzo le armó un escrache este jueves en Chivilcoy, adonde la gobernadora asistió junto al viceministro del Interior de la Nación y armador bonaerense, Sebastián García de Luca, para recorrer la Planta Principal de Bombeo de Agua.

A pocas cuadras los esperaba un grupo que se autodenominó “Multisectorial contra el ajuste”, que fue hasta allí para repudiar la visita de los funcionarios de Cambiemos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital