La Cocina Argentina, nuevamente reconocida

Publicado por on Ene 5th, 2017 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

cocinar-111111111En el marco de la feria internacional FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR fue seleccionado finalista de los Premios Excelencias 2016.

 

La cocina de la República Argentina obtuvo un nuevo reconocimiento a nivel mundial: en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR – diseñado por el ministerio de Turismo de la Nación en 2016 con el objetivo de difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina – fue seleccionado finalista de los Premios Excelencias 2016.

Los ganadores se determinarán a través de una votación abierta al público, que se lleva a cabo en este enlace: http://bit.ly/1yZ2sZG. Los usuarios podrán emitir su voto hasta el próximo 5 de enero inclusive.

En el transcurso de la semana entrante, las autoridades del premio comunicarán los triunfadores, que recibirán sus respectivos galardones el 18 de enero de 2017 a las 17, en el Pabellón N° 3 del edificio de IFEMA, en la ciudad de Madrid, España. Precisamente, durante esa misma jornada y en IFEMA se realizará la apertura y el posterior desarrollo de FITUR.

Creados en 2005, los Premios Excelencias se dedican a evaluar y premiar la calidad y el servicio en diferentes ámbitos relacionados al turismo y la cultura.

Por otra parte, el protagonismo argentino se extiende de manera notable en España, debido a que nuestra nación será Socio FITUR y País Invitado en el festival gastronómico Madrid Fusión 2017.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital