Convocan a un “Ruidazo»

Publicado por on Ene 4th, 2017 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

sin-tituloSan Martín de los Andes >> Mañana, jueves 5 de enero, se convoca a los vecinos y vecinas a un “Ruidazo» para manifestarse en conta del aumento del boleto de colectivo de Expreso Los Andes, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante, y cuyos valores serán promulgados próximamente por la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo.

Será a las 20 horas, en la Plaza San Martín, para visibilizar la objeción del pueblo al “aumento desmedido” que se ha vivido durante el último año, en que la tarifa aumentó en casi un 100 %.

“Que todos se enteren que hay un pueblo que no se deja pasar por encima”, expresan desde el evento, creado en redes sociales, desde el cual sus organizadores convocan “a todas las murgas del pueblo, a todas las organizaciones sociales, políticas y gremiales a salir a defender los derechos de los pobres de nuestro pueblo a los que le siguen metiendo la mano en el bolsillo”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital