Turismo realizará las encuestas de verano también en hoteles

Publicado por on Ene 3rd, 2017 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

images-2Villa la Angostura >> La Secretaría Municipal de Turismo  informa que al igual que la Temporada Invernal 2016, se realizará próximamente, a partir del 05 de enero y hasta el 20 de marzo del 2017 el “Relevamiento de Temporada Estival 2017”.

Sin embargo la modalidad es distinta a la del invierno, ya que se encuestará en lugares públicos, y TAMBIÉN EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO (HOTELES, CABAÑAS, HOSTELS, ETC). Por ello y habiendo evaluado distintas  metodologías que abarquen la mayor cantidad de la población a relevar (turistas) se determinó que los puntos a trabajar con la presencia de Encuestadores  in situ serán:

Atractivos del tipo Playas públicas: Manzano, Puerto, Espejo, Correntoso

En Alojamientos Turísticos: aquí se determinaron 3 zonas,  de acuerdo a la concentración de establecimientos.

El encuestador arribará diariamente  y durante dos meses a la zona que se le asigne, ingresará al establecimiento, con previo anuncio, y al azar tomará la/las  encuesta/s que corresponda, rotando a otro establecimiento que por cercanía complemente el muestreo del día en esa zona. Puede ocurrir que un establecimiento sea visitado sólo una vez o ninguna, esto tiene que ver con la probabilidad de visitas en un período determinado y con la cantidad de turistas que se encuentren en ese momento.

Por ello y apelando a la colaboración de los establecimientos de hospedje,  le solicitamos puedan comunicar a sus huéspedes ésta iniciativa y participar activamente en la recepción de los encuestadores.

La Secretaría de Turismo agradece por anticipado la colaboración de los establecimientos de hospedaje y de la empresa de transporte público Lynsa.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital